Una vez que tenemos claro cual va a ser la estrategia y a quien va ir dirigida, nos tenemos que poner a trabajar sobre los anuncios y las páginas de aterrizaje (en función del objetivo que previamente hemos definido).
La elección de las imágenes va a ser una parte importante de este proceso, pues es el primer impacto para nuestro futuro cliente. En esta parte, hay que prestar atención al formato video, pues cada día la gente ve mas videos.
Una vez resuelto el problema de las imágenes o los videos, tenemos que prestar atención al texto que vamos a poner en nuestro anuncio (copy), ya que este texto es el que tiene que incitar a nuestro futuro cliente a actuar. El texto tiene que ir estrechamente relacionado con el conocimiento que tenemos de nuestro cliente ideal.
Por último y si todo ha funcionado bien, nuestro cliente estará haciendo la acción habíamos definido en nuestra estrategia, en algunos casos le enviaremos a una pagina de aterrizaje, está página tiene que tener el mismo sentido y estructura que nuestro anuncio y que nuestra propia web, de esta manera el futuro cliente se sentirá identificado con nuestra marca.
Todo este conjunto de acciones es lo que va a visualizar el futuro Cliente y va a ser una parte importante de nuestro trabajo.
No obstante, a lo largo del desarrollo de la campaña de anuncios vamos a ir viendo como responden nuestros anuncios e incluso modificandolos si es preciso.
..